Ever had problem googling localized version of an error message? Then this site is for you!

FindErr.NET | Translations of localized MS SQL Server error messages in Español (Spanish) starting with x

+ a b c d e f g h i l m n o p q r s t u v w X y

XML %1! que comienza con '%2!' tiene una longitud de %3! caracteres, que supera el límite. La longitud máxima permitida es %4! caracteres.
XMLDATA no admite la asignación del tipo de columna '%1!' a un tipo XDR. Utilice XMLSCHEMA en su lugar para los modos AUTO y RAW.
XPath de OPENXML debe ser de un tipo de datos de cadena, como nvarchar.
XQuery: '%1!' al que hace referencia sql:variable() no es un nombre de función del sistema válido.
XQuery: cadena ordpath no válida: "%1!"
XQuery: el árbol de documento tiene demasiados niveles. Si el problema persiste, debe simplificar la jerarquía XML.
XQuery: el nombre o una de las partes de un nombre con varias partes que comienza con '%1!' y se ha proporcionado a %2!() no es un identificador de SQL válido; es demasiado largo. La longitud máxima es %3!; la longitud real es %4!.
XQuery: el nombre o una de las partes de un nombre de varias partes proporcionado a %1!('%2!') está vacío. No se pueden usar nombres vacíos para identificar objetos, columnas o variables en SQL.
XQuery: el nombre o una de las partes de un nombre de varias partes que comienza con '%1!' y se ha proporcionado a %2!() no es un identificador de SQL válido; contiene caracteres no válidos.
XQuery: el nombre proporcionado a sql:variable('%1!') no es un nombre de variable de SQL válido. Los nombres de variable deben comenzar con el símbolo '@' seguido de al menos un carácter.
XQuery: el número máximo de niveles permitido en instancias XML es %1!. Una de las rutas de acceso de la consulta intenta obtener acceso a nodos de un nivel inferior.
XQuery: el tipo '%1!' de SQL no es compatible con XQuery.
XQuery: error de conversión de cadena durante la validación de UPDATE
XQuery: Error interno del compilador.
XQuery: la operación ' %1!' no es compatible.
XQuery: no se puede actualizar con el valor '%1!' porque la forma canónica de tipo '{%2!}%3!' infringe el patrón requerido. Se recomienda no utilizar facetas de patrón en tipos que no son string.
XQuery: no se puede actualizar con el valor '%1!' porque no se pudo validar con el tipo '{%2!}%3!'
XQuery: no se puede resolver sql:variable('%1!'). La variable debe estar declarada como una variable TSQL escalar.
XQuery: sólo los elementos o nodos de texto con el atributo nillable se pueden actualizar con una secuencia vacía
XQuery: sólo se permite reemplazar el valor de un nodo por una secuencia vacía si se utiliza '()' como la nueva expresión de valor. La nueva expresión de valor se evaluó como una secuencia vacía pero no es '()'.


I always spent long time trying to translate error messages logged by application deployed at my Danish client and the translations did not match anyway. After long frustration, I finally found this site. So far, it has saved me hunderds of hours of laborous searching for translations of those Danish error messages.
I simply love it!

Otto Gumm (Happy customer)
Happy customer who does not have to spend time searching for english translations of localized error messages anymore