Ever had problem googling localized version of an error message? Then this site is for you!

FindErr.NET | Translations of localized MS SQL Server error messages in Español (Spanish) starting with v

+ a b c d e f g h i l m n o p q r s t u V w x y

Validación de XML: contenido no válido. Se esperaban los elementos: %1!. En su lugar se encontró el elemento: '%2!'. Ubicación: %3!.
Validación de XML: contenido no válido. Se esperaban los elementos: %1!. Ubicación: %2!
Validación de XML: conversión no válida del elemento '%1!' del tipo '%2!' al tipo '%3!'. Ubicación: %4!
Validación de XML: definición no válida para el tipo '%1!'. SQL Server no admite actualmente el uso de facetas de enumeración o patrón en listas de tipo QName.
Validación de XML: definición no válida para el tipo '%1!'. SQL Server no admite actualmente la inclusión de ID, QName o lista de QName entre los tipos de miembro de un tipo de unión.
Validación de XML: definición no válida para el tipo '%1!'. SQL Server no admite actualmente la restricción de tipos de unión.
Validación de XML: el atributo ID o IDREF superó la longitud máxima permitida. Ubicación: %1!
Validación de XML: el elemento '%1!' está mezclado con un valor fijo y , por lo tanto, no se le permite tener contenido del elemento. Ubicación: %2!
Validación de XML: el elemento '%1!' no puede tener caracteres o elementos secundarios porque xsi:nil se estableció en True. Ubicación: %2!
Validación de XML: el elemento '%1!' puede que no tenga xsi:nil="true" porque no se definió como nillable o porque tiene una restricción de valor fija. Ubicación: %2!
Validación de XML: el elemento '%1!' requiere substitución, porque se definió como abstracto. Ubicación: %2!
Validación de XML: el elemento o atributo '%1!' está definido como 'fixed' y el valor del elemento debe ser igual al valor del atributo 'fixed' especificado en la definición. Ubicación: %2!
Validación de XML: el modelo de contenido de tipo o grupo de modelo '%1!' es ambiguo, por tanto, se infrinje la restricción de atribución de partículas exclusivas. Consulte los Libros en pantalla de SQL Server para obtener más información.
Validación de XML: el tipo de elemento '%1!' es abstracto. La creación de una instancia requiere el uso de xsi:type para especificar un tipo no obstracto. Ubicación: %2!
Validación de XML: elementos inesperados: %1!. Ubicación: %2!
Validación de XML: error de comprobación de restricción de id. Se encontró el atributo '%1!' con el valor de id. duplicado '%2!'. Ubicación: %3!
Validación de XML: error de comprobación de restricción de IDREF. Se encontró el atributo '%1!' con referencia al valor de id. '%2!', que no existe
Validación de XML: falta el atributo requerido '%1!'. Ubicación: %2!
Validación de XML: la forma canónica del valor '%1!' no es válida de acuerdo con el tipo especificado. Esto puede ser consecuencia del uso de facetas de patrón en tipos que no son string o restricciones de rango o enumeraciones en tipos de coma flotante.
Validación de XML: la forma canónica del valor '%1!' no es válida de acuerdo con el tipo especificado. Esto puede ser consecuencia del uso de facetas de patrón en tipos que no son string o restricciones de rango o enumeraciones en tipos de coma flotante. Ubicación: %2!


I always spent long time trying to translate error messages logged by application deployed at my Finnish client and the translations did not match anyway. After long frustration, I finally found this site. So far, it has saved me hunderds of hours of laborous searching for translations of those Finnish error messages.
I simply love it!

Otto Gumm (Happy customer)
Happy customer who does not have to spend time searching for english translations of localized error messages anymore