Ever had problem googling localized version of an error message? Then this site is for you!

FindErr.NET | Translations of localized MS SQL Server error messages in Español (Spanish) starting with p

+ a b c d e f g h i l m n o P q r s t u v w x y

Página %1!, zona %2! en el id. de objeto %3!, id. de índice %4!, id. de partición %5!, id. de unidad de asignación %6! (tipo "%7!"). El valor de la columna "%8!" está fuera del intervalo del tipo de datos "%9!". Actualice la columna de forma que contenga un valor válido.
página obsoleta (una página leída devolvió el número de secuencia de registro (LSN) (%1!:%2!:%3!) más antigua que la última escrita (%4!:%5!:%6!).
página rasgada (firma esperada: 0x%1!; firma existente: 0x%2!)
Para %1! "%2!, el atributo personalizable "%3!" no existe.
Para %1!, "%2!", el atributo personalizable, "%3!", se especificó varias veces.
Para %1!, "%2!", el parámetro "%3!" que se ha pasado no es válido. %4!
Para %1!, "%2!", el valor especificado para el atributo personalizable, "%3!", no coincidía con el tipo esperado, "%4!".
Para cambiar %1!, la base de datos debe estar en un estado en el que se puedan ejecutar puntos de comprobación.
Para cifrar la clave de cifrado de la base de datos con un %1!, use un %2! que resida en un proveedor de Administración extensible de claves.
Para compatibilidad con versiones anteriores, puede usar sp_addpublisher para agregar un publicador para este distribuidor. Sin embargo, sp_adddistpublisher es más flexible.
Para conectar con este servidor debe utilizar Objetos de administración de SQL Server (SMO) o SQL Server Management Studio.
Para desinstalar la replicación, quite el distribuidor.
Para DROP STATISTICS, debe proporcionar tanto el nombre de objeto (tabla o vista) como el nombre de las estadísticas con formato "nombreDeObjeto.nombreDeEstadísticas".
Para emitir ALTER DATABASE SET WITNESS, las tres instancias del servidor deben estar conectadas entre sí y la base de datos reflejada debe estar actualizada. Cuando se cumplan estas condiciones, vuelva a emitir el comando.
Para los artículos de procedimientos almacenados, el valor del parámetro @property debe ser 'description', 'dest_table', 'dest_object', 'creation_script', 'pre_creation_cmd', 'schema_option' o 'destination_owner'.
Para los publicadores que no son de SQL Server, el valor del parámetro @sync_method debe ser "character" o "concurrent_c".
Para modificar la prioridad de una suscripción, ejecute sp_changemergesubscription en el publicador en lugar de sp_changemergepullsubscription en el suscriptor. Esto sirve únicamente para la compatibilidad con versiones anteriores.
Para obtener más información, consulte la vista de administración dinámica sys.dm_cdc_errors.
Para permitir una recuperación correcta, se ha ampliado el archivo de registro '%1!' por encima del tamaño máximo. Una vez completada la recuperación, deberá aumentar el tamaño del archivo de registro en la base de datos o programar copias de seguridad más frecuentes del registro (en el modelo de recuperación optimizado para cargas masivas de registros).
Para poder crear una suscripción a una publicación, ésta debe tener al menos un artículo.


I always spent long time trying to translate error messages logged by application deployed at my Turkish client and the translations did not match anyway. After long frustration, I finally found this site. So far, it has saved me hunderds of hours of laborous searching for translations of those Turkish error messages.
I simply love it!

Otto Gumm (Happy customer)
Happy customer who does not have to spend time searching for english translations of localized error messages anymore