Ever had problem googling localized version of an error message? Then this site is for you!

FindErr.NET | Translations of localized MS SQL Server error messages in Español (Spanish) starting with h

+ a b c d e f g H i l m n o p q r s t u v w x y

Ha cambiado la definición para la colección de esquemas XML '%1!'.
Ha cambiado una página que debería haber permanecido constante (suma de comprobación esperada: %1!, suma de comprobación real: %2!, base de datos %3!, archivo '%4!', página %5!). Esto indica normalmente un error de memoria u otro tipo de daño de hardware o SO.
Ha especificado un valor '%1!' para el parámetro @repl_freq de sp_addpublication. Para las publicaciones que no son de SQL Server, se requiere uno de los siguientes valores para el parámetro @sync_method: %2!.
Ha especificado un valor para el parámetro @dts_package_password. Debe especificar también un valor para el parámetro @dts_package_name.
Ha especificado una contraseña o un nombre de usuario que no es válido, o bien el proceso actual no tiene privilegios suficientes.
Ha finalizado la importación del catálogo de texto completo '%1!' en la base de datos '%2!'. Se han procesado %3! fragmentos y %4! palabras clave.
Ha habido %1! E/S de registros desalineados que hicieron necesario volver a la E/S síncrónica. La E/S actual está en el archivo %2!.
Ha terminado el diálogo con la cola 'syspolicy_event_queue'.
Hay %1! filas in %2! páginas para el objeto "%3!".
Hay demasiadas expresiones especificadas en la cláusula GROUP BY. El número máximo es %1! cuando se proporcionan conjuntos de agrupaciones.
Hay demasiadas transacciones de instantáneas consecutivas en la base de datos de distribución. Vuelva a ejecutar el Agente de registro del LOG o limpie la base de datos de distribución.
Hay demasiados parámetros en la instrucción %1!. El número máximo es %2!.
Hay dos o más programas llamados "%1!". Especifique %2! en lugar de %3! para identificar el programa de forma exclusiva.
Hay dos o más tareas llamadas '%1!'. Especifique %2! en lugar de %3! para identificar la tarea de forma exclusiva.
Hay dos o más trabajos llamados '%1!'. Especifique %2! en lugar de %3! para identificar el trabajo de forma exclusiva.
Hay habilitado un proveedor TCP, pero no hay ningún puerto de escucha TCP configurado. El servidor no puede aceptar conexiones TCP.
Hay más columnas en la instrucción INSERT que valores en la cláusula VALUES. El número de valores de VALUES debe coincidir con el de columnas de INSERT.
Hay más de un programa llamado "%1!" adjunto al trabajo "%2!". Utilice "sp_detach_schedule" para quitar programas de un trabajo.
Hay más de un programa llamado "%1!" adjunto al trabajo "%2!". Utilice "sp_update_schedule" para actualizar los programas.
Hay más de un trabajo que utiliza el id. de programa "%1!". Especifique el job_id.


I always spent long time trying to translate error messages logged by application deployed at my Czech client and the translations did not match anyway. After long frustration, I finally found this site. So far, it has saved me hunderds of hours of laborous searching for translations of those Czech error messages.
I simply love it!

Otto Gumm (Happy customer)
Happy customer who does not have to spend time searching for english translations of localized error messages anymore